sábado, 29 de noviembre de 2014

Liga BBVA

Jornada 13 también en la liga española, sigue estando muy abierto y apasionado el campeonato nacional.

- Sábado:

  • Getafe-Athletic (16:00). Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.
    Partido que inicia la jornada de sábado. El Athletic (9) quiere mantener la buena racha, que tras perder 5-0 contra el Real Madrid no conoce la derrota (2 empates 3 victorias). Por su parte, el Getafe (10) quiere reencontrarse con la victoria y poder adelantar al conjunto rojiblanco en la tabla.

  • Espanyol-Levante (18:00). Estadio: Cornellá-El Prat.
    El Espanyol (15) recibe a un Levante (14) que viaja a Barcelona lanzado tras ganar el derbi valenciano. Por su parte, el conjunto local va a querer darle la vuelta a la dinámica negativa que atraviesa y conseguir tres importantes puntos ante su afición.

  • Málaga- Real Madrid (20:00). Estadio: La Rosaleda. 
    El partido destacado del sábado. El Real Madrid (1) visita la Rosaleda, campo que en los últimos años se le ha atragantado pero la racha de 15 partidos seguidos ganando y la buena racha que atraviesa el conjunto blanco son sus mayores bazas. El Málaga (6), una de las revelaciones, no quiere perder su puesto europeo y dará el 110%. 

  • Celta-Eibar (22:00). Estadio: Balaidos. 
    Partido que cierra la jornada de sábado. Duelo de equipos revelación en Balaidos, el Celta (7) quiere no perder la estela de los puestos europeos, mientras que el Eibar (13), quiere ganar para no ver tan de cerca los puestos peligrosos de la clasificación. 

-Domingo: 
  • Atlético-Deportivo (12:00). Estadio: Calderón. 
    El Atlético (3) abrirá la jornada dominical sabiendo el resultado del líder, pero sea cual sea el resultado, necesitará ganar bien para no perder comba o bien para recortar puntos. El Deportivo (18) viaja a Madrid necesitado de puntos para salir de la zona de quema. 

  • Sevilla-Granada (17:00). Estadio: Sánchez Pizjuán. 
    Un Sevilla (5) muy cuestionado recibe en uno de los tantos derbies andaluces a un Granada (16) necesitado de puntos. Por tanto, será un duelo de diferentes necesidades en las que el conjunto local tiene más que perder, la afición comienza a tirarse al cuello del equipo. 

  • Córdoba-Villareal (19:00). Estadio: Nuevo Arcángel.
    El Córdoba (20) buscará su primera victoria que le permita no quedarse descolgado en la última posición de la liga. Por su parte, el Villareal (8) querrá beneficiarse de los choques directos de los equipos de posiciones europeas, y volver a esas plazas. 

  • Valencia-Barcelona (21:00). Estadio: Mestalla.
    Partidazo para cerrar la jornada de domingo. El Valencia (4) tiene ante sí un partido de más de tres puntos. Es un encuentro en el que se van a concretar las aspiraciones del conjunto ché. Por su parte, el Barcelona (2) va a salir a por todas para seguir la estela del líder y dejar atrás a los aspirantes.

-Lunes:
  • Almería-Rayo (20:45). Estadio: Juegos del Mediterráneo.
    Partido que cierra la jornada 13 de la Liga BBVA. Almería (17) necesita puntuar para no verse en problemas. El Rayo (11) ganando comienza a mirar un poco más hacia arriba que hacia abajo. Partido de necesidades. 
*La jornada se inició el viernes en Anoeta con la victoria (3-0) de la Real Sociedad (12) ante el Elche (19) gracias al Hat-Trick del mexicano Carlos Vela. De esta manera respira el conjunto txuriurdin mientras que ahoga al conjunto berdiiblanco.


Jornada 13 Liga BBVA. Horarios
Clasificación Liga BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario